Maximum TV, en asociación con Caracol International, amplía su catálogo de telenovelas distribuido vía Internet a los hispanos que viven en los Estados Unidos.
La muy exitosa novela "La Saga" de Caracol estará disponible en www.maximum.tv Los más de 100 episodios de esta novela estarán en línea y podrán disfrutarse en una sorprendente calidad de video, en pantalla completa.
La muy exitosa novela "La Saga" de Caracol estará disponible en www.maximum.tv Los más de 100 episodios de esta novela estarán en línea y podrán disfrutarse en una sorprendente calidad de video, en pantalla completa.
Con "La Saga", elegida alguna vez como la "Mejor Telenovela" en el Festival de Cine de Cartagena, Maximum TV lleva otra novela de primer nivel a los consumidores hispanos de los Estados Unidos, a través de Internet, en una manera sin precedentes.
"Los consumidores hispanos buscan en Internet telenovelas de productores de primer nivel, como Caracol. Estudios recientes del Internet Advertising Bureau muestran que los hispanos de los Estados Unidos están sobrecategorizados para uso de banda ancha y en línea; y que la red es una manera natural que tienen de disfrutar sus novelas preferidas, como 'La Saga', en sus computadoras, notebooks y netbooks conectados a banda ancha", dijo Erik Vanderlaan, Director de Tecnología de Maximum TV.
"Maximum TV es un estupendo socio para la distribución en línea de nuestras telenovelas. Sus soluciones tecnológicas y calidad de video aseguran que nuestros programas de primer nivel como "La Saga" sean presentados en una experiencia de calidad", dijo Lisette Osorio, Directora Internacional de Caracol International.
Junto con una gran selección de telenovelas, Maximum TV también ofrece programas de televisión en otras categorías, tales como noticias, deportes, música, documentales, todas dirigidas al consumidor hispano de los Estados Unidos.
La población hispana de los Estados Unidos es conocida por su apetito por mirar televisión. Este segmento de la población se está conectando, cada vez más, también vía banda ancha. Con más de 20 millones de hispanos conectados vía Internet, Maximum TV ofrece a los anunciantes una oportunidad única y dirigida para transmitir su mensaje de marca a esta audiencia selecta.
"Los consumidores hispanos buscan en Internet telenovelas de productores de primer nivel, como Caracol. Estudios recientes del Internet Advertising Bureau muestran que los hispanos de los Estados Unidos están sobrecategorizados para uso de banda ancha y en línea; y que la red es una manera natural que tienen de disfrutar sus novelas preferidas, como 'La Saga', en sus computadoras, notebooks y netbooks conectados a banda ancha", dijo Erik Vanderlaan, Director de Tecnología de Maximum TV.
"Maximum TV es un estupendo socio para la distribución en línea de nuestras telenovelas. Sus soluciones tecnológicas y calidad de video aseguran que nuestros programas de primer nivel como "La Saga" sean presentados en una experiencia de calidad", dijo Lisette Osorio, Directora Internacional de Caracol International.
Junto con una gran selección de telenovelas, Maximum TV también ofrece programas de televisión en otras categorías, tales como noticias, deportes, música, documentales, todas dirigidas al consumidor hispano de los Estados Unidos.
La población hispana de los Estados Unidos es conocida por su apetito por mirar televisión. Este segmento de la población se está conectando, cada vez más, también vía banda ancha. Con más de 20 millones de hispanos conectados vía Internet, Maximum TV ofrece a los anunciantes una oportunidad única y dirigida para transmitir su mensaje de marca a esta audiencia selecta.