Miami, FL - En la séptima semana del programa Mira Quien Baila, la cantante Diana Reyes fue sorprendida por los jueces pero no precisamente por los comentarios de su actuación en la noche de ayer sino por la inesperada llegada de su madre al estudio de Univision.
La noche comenzó de manera especial para “La Reina del Pasito Duranguense”, quien se vistió de morado y dorado para bailar cumbia en honor a la comunidad gay. La calificación de los jueces Lili Estefan, Horacio Villa
lobos y Bianca Marroquín coincidieron en su devoción al esfuerzo y a la superación.
La sorpresa se dio cuando los jueces anunciaron la participación de un cuarto juez, que viajó siete horas y media desde La Paz, Baja California Sur para calificarla, su madre Luz Esthela Reyes a quien no veía desde el mes de marzo.
Diana rompió en llanto de la emoción porque “estaba feliz de bailar hoy por dedicarle el baile a toda la comunidad gay” pero nunca pensó que tendría allí a su mamá. “Fue una explosión de sentimientos” agrego la cantante.
Para cerrar la noche la cantante mexicana bailó tango y Javier Poza, el presentador del show la llamó “La reina del esfuerzo y la superación” además de haber logrado el titulo de reina de Mira Quién Baila. La próxima semana continúan todos los participantes en la competencia por 100 mil dólares para ayudar a una entidad benéfica.
Hoy lunes Diana Reyes estará nuevamente de presentadora en el programa Escándalo TVreemplazando a Charityn. No te la pierdas junto a Felipe Viel y Marisa del Portillo y todo el equipo de Escandalotv a las 2pm/1 centro por Telefutura.
Con más de dos décadas en la música y 19 producciones, Diana reyes es una de las intérpretes más queridas del género duranguense. Su actual participación en Mira Quién Baila ha ocasionado una breve pausa en la gira de su disco "Ámame, Bésame" con el que la Reina del pasito duranguense explora con la cumbia pop
Para ver la participación de Diana Reyes en Mira Quién Baila visita www.Univisión.com y entra la uniclave Mira Quien Baila.