Toribio fue ingresada bajo observación por varias horas, donde fue medicada con anti alérgicos y multi-vitamínicos intravenosos, aunque ya fue dada de alta.
Lo que empezó como un lindo día de sol, playa y buenas amistades, se convirtió en las 24 horas más largas y dolorosas de su vida.
Celines se encontraba de visita en el país trabajando en lo que es, parte de la post-producción de su película María Montez, hizo un paréntesis en su apretada agenda de trabajo y se fue a un exclusivo complejo de viviendas en Juan Dolio a compartir con familiares y amigos. Su equipo de trabajo, familiares y amigos, no supieron de la magnitud de aquel pequeño dolor de estómago que terminó con una deshidratación e irritación estomacal crónica por casi 24 horas, hasta que tuvieron que llevarla de emergencia a una clínica en la Capital.
La actriz criolla -residente en New York-ya se prepara para rodar este 2014 dos de los seis proyectos de cine que tiene en carpeta con sus casas productoras: Esencia Productions y Celinés Toribio Enterprises, por lo que la salud debe ser de hierro en los próximos meses para la María Montez del siglo 21.imagines dominicanas.com