SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Un joven 22 años recién graduado de electromécanica en Loyola fue muerto de un balazo a la cabeza esta madrugada cuando compraba comida en la avenida Libertad de esta ciudad, cuando desconocidos que viajaban en la jeepeta disparon contra un raso policial y un civil que se estacionaron en otro vehículo minutos antes, próximo a la antigua discoteca Mondy Disco.
Ronny Rafael Villar Peña, quien residía en la calle Cristo Rey del sector de Lava Pie, fue baleado en la cabeza mientras compraba pollo en uno de los negocios de la citada vía.
De acuerdo a los informes obtenido por El Guardián, los desconocidos dispararon contra otro vehículo en que estaban estacionado el raso policial Juan Francisco Guzmán, quien está de licencia médica, y el joven José Manuel Jiménez Mateo, de 23 años, quien tiene residencia en el ensanche Sante, de Madre Vieja Sur.
El hecho ocurrió a las eso de las 3:20 de la madrugada, cuando la víctima se encontraba comiendo con otros amigos y se presente un hombre no identificado y desde la citada jeepeta en marcha la emprendió a tiros contra los ocupantes del otro vehículo, cuya descripción aun no se ha podido establecer.
Los desconocidos tras realizar el tiroteo emprendieron la huida y está siendo perseguido por miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.
La Familia de la víctima
El joven profesional era hijo de Rafael Villar y Josefina Peña, una prestigiosa familia católica del sector de Lavapiés. Ambos forman parte del Ministerio de Pareja Hijos del Rey y parte del coro del parroquia Nuestra Señora de la Paz.
Los restos de Villar Peña, de 22 años están siendo velados en la Funeraria La Esperanza, en la calle Mella, próximo al Instituto Politécnico Loyola.
FUENTE: EL GUARDIAN