Domingo Uribe.
San Cristóbal.- Faltando 15 días para el primer año de gobierno municipal del periodista Nelson Guiillén , las calles de la ciudad están completamente libres de desperdicios sólidos y en los corrillos de la ciudad solo se escucha la voz, "Nunca más un cheque sin fondos de la alcaldía municipal, la basura es cosa del pasado y la ejecuciones de nuevas obras".
Concomitantemente se observan las realizaciones de obras que estuvieron ausentes durante los fatídicos seis años que presidió el expelotero Raúl Mondesí y que atrasaron el desarrollo de la ciudad en todas sus vertientes.
De nuevo renacieron los visos de modernidad en la ciudad benemérita con la incorporación al tráfico vehicular de nuevos semáforos que habrán de darle mas organización al deteriorado transporte de San Cristóbal.
Muy pesadas han resultado las gestiones que se hacen para el traslado definitivos de todos los vendedores que hay en torno al antiguo mercado municipal,pero se espera que en los primeros meses del segundo año de gestión, la situación esté resuelta para beneficio de un ciudad que ha esperado con ansia ese momento.
Sin ligar a dudas, que tal como lo prometió el alcalde Nelson Guillén , los sancristobalenses empezamos a sentirnos orgullosos de la ciudad que tenemos y se espera que la mejoría continúe
FUENTE: SAN CRISTOBAL NEWS